Prioridades Progresistas: Políticas Sociales

Evento Pasado

El año 2019 nos presenta una nueva elección de Presidente y, en la mayoría de los distritos, de Gobernadores y Jefe de Gobierno de la CABA. En CEMUPRO creemos que debemos hacer un aporte a esta momento de la vida política argentina, poniendo de manifiesto los profundos problemas que aquejan a nuestra sociedad, así como posibles caminos para solucionar sus causas. 

 

Creemos en la necesidad de que el país reordene sus prioridades, y por ello presentamos Prioridades Progresistas: una serie de recomendaciones de política pública elaboradas por nuestros expertos y expertas desde su mirada en el campo de la investigación y la función pública. Esperamos con esta serie de documentos aportar a dar un salto en la calidad de la discusión, que nos permita trazar un mejor horizonte para todos y todas. Argentina lo merece.

El presente documento que compartimos aborda las Políticas Sociales prioritarias para el futuro: haciendo eje en las problemáticas de Hábitat e Infancia. Para su redacción contamos con la colaboración de Diego Leone, Secretario de Hábitat de la Provincia de Santa Fe y Valeria Llobet, investigadora del CONICET especialista en infancia.

Puede visualizarlo o descargarlo desde aquí.

Inscribite

Inscribite

Detalle del evento

12 septiembre, 2019 11:53 am
30 octubre, 2019 11:53 am